NUESTA EMPRESA

Líderes en Chile desde 2005

logo_ecomas

Ecomas ha sido pionera en la fabricación y comercialización de pellet de madera en el país, produciendo en forma ininterrumpida desde el año 2005. Se ha posicionado como la empresa líder en ventas del mercado y es actualmente un referente en la industria del pellet en Chile.

ECOMAS es parte de PROMASA S.A., empresa forestal de capitales Chilenos y Norteamericanos, los que con más de 25 años de historia, han construido una sólida base en Chile gracias a su integración vertical desde bosques propios hasta la distribución de sus productos finales en mercados locales e internacionales. ECOMAS es parte de esta cadena completa con el claro objetivo de seguir creciendo y entregando un producto del más alto estándar.

  • Integración Vertical y Largo Plazo
    ECOMAS posee bosques propios, plantas de aserrío y remanufactura, que le permiten proyectarse en el largo plazo, comprometiéndose con el desarrollo del mercado.
  • Tecnología
    ECOMAS está en una mejora constante en sus procesos productivos. Tecnología de punta y una inversión agresiva, ha sido la base de su desarrollo, logrando un nivel productivo de estándares internacionales.
  • Calidad
    ECOMAS es la primera planta en Chile en lograr el certificado de Calidad EN Plus A1, que certifica un pellet de alto estándar, que permite ser comercializado en los mercados más exigentes a nivel mundial.
  • Presencia y Experiencia
    ECOMAS es líder en todos los segmentos del mercado, con más de 10 años de experiencia en la creación de demanda y en el abastecimiento hacia todo tipo de clientes.