fbpx
Medios

Bases del Concurso Navideño de ECOMAS

La empresa Ecomas organiza un Concurso con motivo de Navidad, donde se regalará un calefactor a pellet marca Pellevita el 21 de diciembre de 2020 y una parrilla a pellet Z-Grills 450 el 30 de diciembre.

Los convocados a participar de este concurso, son todas las personas que hayan comprado algún producto a través de nuestros canales de ventas oficiales (página web, sucursales o venta telefónica) desde el 16 de noviembre hasta las 23:59 horas del día anterior al sorteo.



1.- Objetivo:

El concurso busca premiar a dos personas, la primera con una Pellevita, la cual se entregará el 21 de diciembre y la segunda, con una parrilla a pellet Z-Grills 450, a entregarse el 30 de diciembre del 2020. Para esto, los participantes deberán cumplir con las dinámicas descritas más adelante y posteriormente publicadas en el Fan Page de Ecomas Calor Sustentable y en la cuenta oficial en Instagram @ecomascalorsustentable entre los días 16 de noviembre hasta las 23:59 horas del 20 y del 29 de diciembre de 2019 con ambas fechas inclusive.


Los ganadores se darán a conocer el día 21 y 30 de diciembre por redes sociales y tendrán dos días hábiles para dar cuenta de la aceptación del premio.



2.- Requisitos para participar:

Podrán participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en el territorio nacional, y que hayan comprado a través de los canales de venta oficiales (página web, sucursales y vía telefónica) durante las fechas ya mencionadas. Todas las compras participan de ambos sorteos, y mientras más compras se realicen, más opciones se tienen de ganar.

El ganador se elegirá aleatoriamente entre quienes realicen compras de cualquier producto disponible. Los nombres de los participantes serán ingresados a la plataforma Sortea2 o similar, dónde se arrojará al ganador.



3.- Ganador:

  • Se premiará únicamente a dos personas, quienes deben haber cumplido con todos los requisitos descritos en las Bases.
  • El ganador se dará a conocer a través de Redes Sociales y se contactará al finalista del Concurso por correo electrónico y/o teléfono.
  • El premio consiste en la entrega de una pellevita (primer sorteo) y una parrilla Z-GRILLS 450 (segundo sorteo), la cual deberá ser retirada en la sucursal más cercana al domicilio del ganador y por él mismo o alguna persona previamente informada al jefe se sucursal correspondiente.
  • El plazo para hacer efectivo el retiro del premio, serán de 20 días corridos desde el día de la premiación y la entrega de este, entendiéndose que renuncia al premio si transcurrido dicho plazo no lo hiciese.
  • El registro fotográfico del momento de la entrega será de propiedad de Ecomas Calor Sustentable, y podrán ser exhibidas en los soportes que se estimen convenientes.


4.- Compromisos:

  • Subir y etiquetarnos en publicaciones y/o historias utilizando el producto en su domicilio a sus Redes Sociales personales.
  • Posterior a la entrega, deben realizar un video testimonial contando la experiencia al utilizar ECOMAS, y el respectivo premio.
  • Quienes compren, deberán proporcionar datos personales y de contacto fidedignos, tales como su Nombre, apellido, rut, número de teléfono, correo electrónico y ciudad de residencia.


Nota 1: Al momento comprar, se considera que el participante o el grupo de participantes comprende y acepta estos compromisos y las Bases de este concurso.

Nota 2: El no cumplimiento de estos compromisos puede resultar en la eliminación de los participantes involucrados en el Concurso.



5.- Otros:

  • Al participar y recibir un premio o reconocimiento, los participantes y ganadores liberan al organizador, así como a sus respectivos directores, empleados y agentes de cualquier responsabilidad respecto del reconocimiento o premio recibido en este Concurso.
  • El organizador es el único titular de los derechos sobre los medios de difusión que estime conveniente a su sola discreción.
  • Ecomas Calor Sustentable queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
  • Ecomas Calor Sustentable se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
  • Ecomas Calor Sustentable se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
  • Ecomas Calor Sustentable se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del Concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.
  • Toda la información relativa al Concurso estará disponible en el sitio web www.ecomas.cl


7.- Aceptación de las bases:

  • La simple participación en el Concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Ecomas Calor Sustentable quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.


6.- Contacto del Organizador:

  • En caso de consultas, escribir mediante Redes Sociales en Facebook y/o Instagram, o a través del correo electrónico ventas@ecomas.cl.

Ecomas Calor Sustentable – Noviembre y diciembre de 2020

Compartir