Whatsapp

Síguenos 

Oköfen Pellematic Air 30 KW Zoom
Ökofen

Ökofen Pellematic Air 30 kW

Un innovador sistema de calefacción de aire caliente.
Con una potencia de 30 kW, es ideal para la calefacción sencilla de invernaderos, talleres, almacenes, carpas y establos o para edificios. Cuatro sopladores garantizan un funcionamiento silencioso con un bajo consumo de energía.

Only 100 left

Alternativas de Despacho

  • icono-camion.png Envío a Domicilio COSTO ADICIONAL
  • icono-sucursal.png Retiro en Sucursal SIN COSTO ADICIONAL

551888

New product

La innovadora calefacción por aire caliente de pellet: respetuosa con el medio ambiente, eficiente y económica.

• Innovadora unidad de ventilador
Cuatro ventiladores garantizan un funcionamiento silencioso con un bajo consumo de energía (250 W).

• Tecnología de Control de Combustión Eficiente
La placa de quemador de varios segmentos, el control de vacío y el sensor de la cámara de combustión garantizan bajas emisiones, una alta eficiencia constante y una adaptación óptima de la potencia de calefacción a las necesidades del edificio.

• Placa de quemador multisegmento para una mayor fiabilidad funcional
Los segmentos individuales reducen los costes de piezas de recambio y el esfuerzo de limpieza debido a los segmentos oscilantes.

• Unidad de control táctil Pelletronic para un manejo intuitivo
A través de la pantalla táctil y símbolos gráficos autoexplicativos.

PELLEMATIC AIR
Calefacción por aire caliente de pellets ¡mucho más que calefacción!

Si no se dispone de un circuito de calefacción de agua, ÖkoFEN ofrece el sistema de calefacción adecuado: el innovador sistema de calefacción de aire caliente Pellematic Air.
Con una potencia de 30 kW, es ideal para la calefacción sencilla de invernaderos, talleres, almacenes, carpas y establos o para edificios. Cuatro sopladores garantizan un funcionamiento silencioso con un bajo consumo de energía.
Gracias a la probada tecnología Pellematic Air alcanza una combustión limpia y eficiente, logrando una eficiencia de hasta el 93,8 %.

Calefacción sencilla sin grandes trabajos de instalación y con el máximo confort

La calefacción de aire caliente Pellematic Air proporciona un calor constante y de gran eficiencia en cada edificio - sin ninguna instalación de calefacción compleja.

La operación se realiza a través de la pantalla intuitiva en el Pellematic Air o si se prefiere través de una aplicación desde cualquier lugar.

La regulación controlada por temperatura y la alimentación de pellet totalmente automática por depósito de silo textil garantizan el máximo confort térmico. Como opción, la calefacción de aire caliente también está disponible para el llenado manual y con un cómodo cajón de cenizas.

okofen-logo.jpg