Whatsapp

Síguenos 

Oköfen Pellematic Maxi 36 a 56 KW Zoom
Ökofen

Ökofen Pellematic Maxi 36 a 56 kW

Con tecnología condensación opcional, y posible instalación en cascada para grandes potencias. Adecuada para edificios públicos, industria o sector terciario.

Only 100 left

Alternativas de Despacho

  • icono-camion.png Envío a Domicilio COSTO ADICIONAL
  • icono-sucursal.png Retiro en Sucursal SIN COSTO ADICIONAL

615810

New product

La calefacción compacta para grandes necesidades.
Rentable en funcionamiento, potente y cómodo al mismo tiempo.

• Tecnología de Control de Combustión Eficiente
La tecnología de la placa de quemador de varios segmentos, el control de vacío y el sensor de la cámara de llama garantizan bajas emisiones, una alta eficiencia y una adaptación óptima de la potencia de calefacción a las necesidades de la casa.

• Placa de quemador multisegmentos para una mayor seguridad de funcionamiento
Evita la fricción causada por los segmentos individuales, garantizando bajos costes de las piezas de recambio y menor esfuerzo de limpieza, debido a la oscilación de los segmentos móviles.

• Cajón de cenizas estándar para un vaciado sin polvo
El cajón de cenizas permite el vaciado sin polvo con bolsas de almidón de maíz compostables. La caldera avisa automáticamente cuando la caja está llena.

• Control de nivel inteligente (opcional)
Mediante el envío automático de un correo electrónico de pedido al distribuidor de pellets puede evitar que se agoten las existencias.

Pellematic Maxi se basa en la probada tecnología de la serie Pellematic, con una potencia de 56 kW. Esto la hace la más popular en el sector industrial y comercial, hoteles, municipios y edificios residenciales de varios pisos.

La caldera a pellet para grandes instalaciones
Además de su rendimiento, la caldera de pellet de madera Pellematic Maxi también convence con otras soluciones prácticas: La calefacción de pellet puede equiparse opcionalmente con un sistema de monitorización de nivel (puede pedirse para todos los tipos de calderas) y tiene un sistema de monitorización remoto que incluye la repetición automática de pedidos de pellet de madera y un sistema de monitorización estándar del cajón de cenizas. Una comodidad que, por lo demás, sólo es común en los sistemas de calefacción de pellet de los hogares particulares.


Un equipo poderoso para un mayor rendimiento
En términos de tecnología y confort, la caldera grande Pellematic Maxi presenta todas las ventajas probadas de la serie Pellematic, como la caja de cenizas estándar, la eficiente tecnología de combustión ECC o la gran regulación de potencia flexible.
Para requisitos de calor más grandes, Pellematic Maxi puede ser cambiada con hasta 4 calderas se puede realizar una potencia hasta 224 kW.

Los pellets son transportados suavemente al sistema de calefacción, por lo que la gran caldera puede ser alimentada con pellet a través de uno en uno. En un sistema de calderas múltiples, el combustible se suministra por separado para cada caldera.

Con el controlador Pelletronic Touch controller, se puede acceder cómodamente a la caldera través de un ordenador o de un smartphone y todos los datos pueden ser recuperados en cualquier momento. La interfaz de usuario móvil es tan clara como el elemento de control de la caldera.

Gracias a sus compactas dimensiones, el Pellematic Maxi se adapta a puertas de 80 cm de ancho, lo que permite que el sistema de calentamiento de pellets se instale completamente, sin necesidad de realizar grandes trabajos de conversión.

okofen-logo.jpg

Diseño web ecommerce tienda online Hosting, Web hosting, Servidores Dedicados