Whatsapp

Síguenos 

Easypell

Easypell 20 kW

$ 3.890.000

Caldera de Pellet automática, económica y segura.

La caldera proporcionará el calor y el agua caliente sanitaria (ACS) necesaria para su hogar de acuerdo con las necesidades.

Only 15 left

Alternativas de Despacho

  • icono-camion.png Envío a Domicilio COSTO ADICIONAL
  • icono-sucursal.png Retiro en Sucursal SIN COSTO ADICIONAL

795368

New product

Ventajas

Automática: Encendido, eliminación de cenizas y alimentación de pellet.

Disfrute de las ventajas de un sistema de calefacción económico, seguro y de fácil manejo. El encendido, la eliminación de cenizas, la limpieza del intercambiador de calor y la alimentación de pellet se realizan automáticamente gracias a un regulador electrónico sencillo e intuitivo, la caldera proporcionará calefacción y ACS según las necesidades.

Sencillez y autonomía: Simple y gran silo para mayor autonomía.

Podrá reemplazar su vieja caldera de petróleo, gas o leña sin tener que modificar la instalación existente, ya sean radiadores o piso radiante. La caldera Easypell es compacta: se requiere menos de 1 m² de superficie de instalación ¡tolva de almacenamiento de pellet incluida! La caldera Easypell puede ser instalada en el sótano, garaje, local exterior o en la actual sala de calderas.

Caldera de pellet fabricada en Austria

Disfrute de la fiabilidad y calidad austriaca de la caldera Easypell. Fabricada en Austria bajo licencia de ÖkoFEN, líder mundial en tecnología para calderas de calefacción con pellet. Con la caldera de pellet Easypell obtendrá un producto con una probada tecnología.

Instalación fácil y simple

Con la caldera a pellets Easypell, puedes disfrutar de una caldera fiable a un precio muy competitivo, sin necesidad de grandes trabajos de instalación, ni demasiado espacio necesario. Puedes sustituir tu vieja caldera de gasóleo sin cambiar los radiadores ni el suelo radiante. La caldera Easypell es compacta: menos de 1 m² de espacio incluyendo el almacenamiento de pellet! Easypell se puede instalar en el sótano, garaje o en tu sala de calderas actual.