Whatsapp

Síguenos 

nosotros_1.png

Ecomas calor sustentable

ECOMAS empresa productora, pionera y líder absoluta en el desarrollo de la industria del pellet en Chile, 15 años avalan nuestro compromiso ambiental, siempre con una visión a largo plazo para seguir creciendo con el mercado.

Nuestro pellet se caracteriza por ser un producto de alta calidad, alineado a los máximos estándares del mercado Internacional, producido con un 100% de subproductos de la industria de remanufactura específicamente de Pino radiata, libre de químicos y agentes contaminantes. La calidad de nuestro producto y el permanente trabajo e innovación del área de producción nos permite anualmente renovar y obtener la certificación de calidad europea ENPLUS.
Nuestro equipo de trabajo es fundamental para lograr los objetivos que año a año nos planteamos, esta marcadamente definido por valores comunes como: la responsabilidad, el compromiso, creatividad y la actitud de servicio orientada al cliente.

En el año 2015 incorporamos una nueva línea de productos, Ecomas comenzó a importar estufas y calderas a pellet, buscando de esta forma fomentar el uso de este combustible, cuya principal característica es el bajo nivel de humedad que posee, lo cual, sumado a los calefactores fabricados con tecnologías de última generación, logran optimizar el poder calórico de la biomasa sin alterar el ciclo de CO2, logrando ser Carbono Neutro. Tenemos la convicción de los múltiples beneficios ambientales del pellet como combustible renovable, es por ello que hoy lo consideramos una alternativa real de remplazó a los combustibles fósiles y a los altamente contaminantes como la leña húmeda, entre otros.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y nuestros clientes, es por ello que seguiremos trabajando por una mejora continua.


Diseño web ecommerce tienda online Hosting, Web hosting, Servidores Dedicados