Whatsapp

Síguenos 

Despachos de los productos

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.
Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según la alternativa disponible en el sitio que hayas escogido.

Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.
Ecomas realizara la entrega de los productos dentro de 7 días hábiles, salvo en algunas ocasiones donde el tiempo de entrega puede tardar hasta 20 días hábiles en la entrega.

ENTREGA EN DOMICILIO

1.-Nuestro personal que realiza las entregas incorporo protocolos adicionales preventivos.
El uso de mascarilla es obligatorio al momento de entregar del producto.

2.-Al realizar entregas mantendrán siempre la mayor distancia posible, nunca menos de un metro y medio y evitarán el contacto físico. Agradecemos su comprensión, no se ingresará al interior de los domicilios, el producto se entregará solo al exterior, en bodega o similar. Debido al peso del producto el trayecto a recorrer cargándolo no deberá superar los 8 metros lineales. Lo anterior para resguardar la salud de nuestros clientes y nuestros colaboradores.

3.-No solicitaremos firma como confirmación de entrega, se registrara solamente el despacho con una fotografía del producto puesto en su domicilio, con esto evitaremos que el smartphone que utilizamos sea un vector de transmisión.

4.- Ecomas no se hará cargo de las entregas en descargas difíciles, enumeradas a continuación:
• Entregas fuera del radio urbano, no más de 8 km desde el centro de la ciudad.
• Subir los productos a un 2º piso o más.
• Bajar los productos a bodegas subterráneas o bodegas con una distancia de más de 8 metros de la puerta de entrega.
• Departamentos estrechos o lugares estrechos de las viviendas en donde se haga difícil circular.
• En condiciones de descargas difíciles se dejará el producto fuera de la casa, y el cliente deberá hacer el ingreso de su producto.
el Reparto se realizara de lunes a viernes, en casos excepcionales podrán ser los días Sábados, dependiendo de la disponibilidad del transporte.

COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA

Si eliges retirar el producto desde una tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público.
Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado de 24 horas hábiles. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose devolución de la cantidad pagada.


Diseño web ecommerce tienda online Hosting, Web hosting, Servidores Dedicados