Whatsapp

Síguenos 

Imagen publicitaria

BASES DEL CONCURSO DÍA DE LA MADRE 2021

Antecedentes generales

ECOMAS, empresa productora, pionera y líder en el desarrollo de la industria del pellet en Chile; en su rol de promover la compra de productos de manera virtual o por internet, para disminuir la movilidad de las personas a sus locales comerciales y así prevenir las enfermedades como el Covid19, ha decidido realizar un concurso como motivo de la celebración del Día de la Mamá, principalmente por redes sociales, para estimular las visitas a su sitio web www.ecomas.cl y que así las personas puedan conocer la plataforma de compra y el catálogo de productos disponibles y sus áreas de reparto.
Objetivos:
Desarrollar un Concurso Fotográfico para aficionados donde los participantes puedan enviar una imagen tomada por ellos mismos de sus parejas, esposas, suegras, abuelas, nueras, sea familia o no, o persona cercana del sexo femenino que ellos consideren como madre.
Convocatoria:
Podrán participar todas las personas mayores de edad (18 años) que tengan una cuenta en las redes sociales Instagram y/o Facebook, que habiten el territorio nacional y cuyos beneficiarios del premio se encuentren en las ciudades (radio Urbano) donde la empresa tiene presencia física, tales como: Rancagua, Curicó, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Villarrica, Pucón, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Puerto Varas.
Plazos:
El concurso tendrá una vigencia entre los días miércoles 21 de abril hasta el día jueves 6 de mayo de 2021 a las 18 hrs. Donde se realizará el sorteo en vivo, mediante las mismas redes sociales y así contactar al ganador para entregar su premio el día viernes 7 o sábado 8 de mayo en horario a convenir.
Derechos de publicación, 
El participante, al momento de concursar cede los derechos y autoriza a Ecomas para utilizar las fotografías y datos básicos del ganador y a la madre que fotografía; tales como nombres, apellidos y ciudad a la que pertenecen, para efectos de publicidad y transparencia del concurso.
Mecánica del Concurso:
1.- Los concursantes deberán tomar una fotografía de una persona del sexo femenino, mayor de edad que ellos consideren como madre, donde en ella se muestre claramente que la persona está en la página de Ecomas.cl ya se en algún dispositivo móvil como teléfono, tablet o computador, o cualquier otro dispositivo.
2.- Publicación:
En Facebook:
Debes postear la foto con la cual quieres participar en la publicación del concurso, y etiquetar a por lo menos un amigo o amiga.
En Instagram:
En tu cuenta debes publicar una historia con la  fotografía que quieres participar y etiquetar a "@ecomascalorsustentable" y etiquetar por lo menos a algún amigo o amiga.
Premio:
El premio consiste en un Pack de 25 bolsas de 18 kilos cada una (consumo promedio de una estufa a pellet en un mes de uso regular), entregadas en el radio urbano de las ciudades de Rancagua, Curicó, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Villarrica, Pucón, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Puerto Varas. En caso de zonas rurales u otras ciudades donde el ganador viva y Ecomas no tenga presencia, el premio deberá ser retirado en el local más cercano a su domicilio, previa identificación y posterior registro fotográfico de la entrega.
Si tienes dudas puedes escribirnos a contacto@ecomas.cl