fbpx
Sin categorizar

“Copa Ecomas” ya tiene a sus flamantes ganadores en singles y dobles del Gran Concepción

Fines de semana cargados de adrenalina se vivieron en el Estadio Español de Chiguayante, lugar donde se disputó el Máster de tenis “Copa Ecomas”,

La aventura comenzó un sábado temprano con los primeros jugadores ensayando sus mejores golpes al puro estilo de los Top Ten del Ranking ATP. En esencia, el torneo de máster reunió a los mejores tenistas de la temporada del Gran Concepción, con el propósito de definir al campeón de campeones.

En este contexto, el gerente General de Ecomas, Felipe Salazar, destacó el nivel de los participantes y se mostró abierto a patrocinar este tipo de eventos. “Estamos muy contentos de colaborar con el desarrollo de este tipo de actividades deportivas, que fomentan el compañerismo y la vida saludable. Esto, en línea con los parámetros que imprime Ecomas en cada uno de nuestros productos”, subrayó.

Por su parte, Rodrigo Canales, coordinador de deporte del Estadio Español y árbitro general del torneo, agradeció el apoyo de la compañía experta en pellet mencionando que: “Como institución estamos muy contentos con el sponsor de Ecomas, el cual siempre nos ha entregado su soporte en las diferentes actividades deportivas desarrolladas dentro del estadio”, manifestó.

Campeonato

La primera jornada fue protagonizada por los singles del deporte blanco, mientas que el fin de semana siguiente, vendría el turno de los doblistas, los que con su juego recordaron a Massú y González en Atenas 2004. Ambos grupos recibieron aplausos y apoyo de sus compañeros en las graderías, mientras que la arcilla terminó siendo el escenario perfecto de veloces saques.

Uno que destacó fue Felipe Ruminot, quien resultó ganador de la 1° Categoría del torneo. En dicha oportunidad agradeció por la realización de estas instancias deportivas en los momentos que enfrenta el país. “Espero el próximo año participar nuevamente del torneo, ya que se notó la buena organización. Además, agradezco la iniciativa de Ecomas, ya que no solo promueve el cuidado medioambiental, sino que también la vida sana y el amor por el deporte”.

Compartir