fbpx

Kit para instalación LATERAL exterior

Kit instalación LATERAL exterior

$149.900

  Kit para instalación LATERAL exterior

Instalación con salida a 2.0 metros de altura con ductos al exterior de la casa. Considera todos los ductos de última tecnología importados de Italia, 2 mm de espesor, 80 mm de diámetro, acero inoxidable, sellos a presión de silicona para temperatura, 100% herméticos, soldadura láser. Ductos al exterior cubiertos con aislación de fibra de vidrio y doble capa de ductos en 5,5 pulgadas de galvanizado en 0,35 mm de espesor para que los ductos no condensen con las bajas temperaturas.Contamos con una holgada experiencia en la instalación exitosa y segura de equipos de pellet, para ello usted debe considerar los siguientes principios básicos en la elección del kit de instalación.

Es muy importante que los ductos al interior de la casa sean 100% herméticos, para ello utilizamos ductos importados de Italia, con sellos de silicona preformada en las uniones.

Los ductos deben ser resistentes a la corrosión, para ello solo es posible considerar acero inoxidable idealmente recubierto por porcelanato.

Los ductos al exterior deben siempre estar aislados de la intemperie y el frio, para evitar la condensación de ácido en su interior, y la acumulación de partículas que obstruyan los ductos en un tiempo reducido.

 

Categoría: