fbpx
Medios

Pellet Ecomas: aliado del asado veraniego

Ecomas, parte la temporada de verano con una increíble sorpresa, Parrillas a Pellet. La opción sustentable para disfrutar del exquisito sabor de la carne asada, pero sin contaminar, con función de ahumado y con la tecnología que exige el mercado para una gran experiencia.

“Nos propusimos ser un aporte a la sustentabilidad, por eso estamos ofreciendo nuevos productos a pellet, no solo queremos ser los primeros del mercado en la venta de combustible; sino que también queremos ser los pioneros en un cambio cultural en el país. Parte de ello es poner a disposición nuestra parrilla a pellet” explicó el Gerente Comercial de Ecomas, Felipe Salazar.

Para lanzar este producto en el Gran Concepción, Ecomas estuvo presente en la Feria Y De Arte Bazar el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Country Club de Chiguayante. Encuentro que fue la oportunidad para dar a conocer los detalles del funcionamiento de las parrillas y el beneficio del uso del pellet Ecomas.

“Me llevé una tremenda sorpresa, la carne tiene un sabor espectacular. Excelente puesta en escena de la marca, me voy con toda la información para comprar mi parrilla este verano”, comentó Francisco Molina.

No solo Francisco, sino que todas las personas que visitaron el stand Ecomas, quedaron muy sorprendidos con el sabor de la carne y el funcionamiento de este nuevo producto. Los invitamos a comprar sus parrillas en la pestaña productos de nuestra web.

Compartir