Excelente atención. Mi pedido con entrega gratis llegó a la hora acordada.💯% recomendable. Muchas gracias.
Buen producto, lo uso en mi calefactor hace más de 4 años, se consume total, muy pocas cenizas.
Local de ventas con muy buen estacionamientoy de fácilacceso.