Excelente me encantó muy económico y dura mucho más que los demás me encantó...
El producto es excelente casi sin residuos capacidad caloría muy buena y muy buena tamaño del pelette
Buen producto, lastima que ahora que tienen fábrica en Coyhaique, cueste aún más que cuando no había...