Bien el reparto llegó correctamente solo que uno trabaja y es bueno gestionar el reparto y en casa no hay quien reciba y lo otro más ofertas gracias buen servicio
El producto es muy bueno pero los canales de distribución y atención al cliente de la sucursal pésimo en esta ocasión.