Nos gustó la rapidez de la entrega de los sacos de pellets y la amabilidad de las personas que andaban en la entrega,además de la calidad del pellets.
Bien el reparto llegó correctamente solo que uno trabaja y es bueno gestionar el reparto y en casa no hay quien reciba y lo otro más ofertas gracias buen servicio
El producto es muy bueno pero los canales de distribución y atención al cliente de la sucursal pésimo en esta ocasión.