Buen producto, lo uso en mi calefactor hace más de 4 años, se consume total, muy pocas cenizas.
Local de ventas con muy buen estacionamientoy de fácilacceso.
Super buena la entrega ,es mas los repartidores muy preocupados y excelentes personas los felicito